El vidrio templado es un tipo de cristal que se puede utilizar en el sector de la construcción, gracias a que cuenta con grandes ventajas y beneficios para cualquier tipo de proyecto, sin importar el tamaño o dimensiones.

Este tipo de cristal templado se puede utilizar para colocar en ventanas, puertas, cancelería y fachadas. No importa las medidas, ya que  es un material muy resistente y seguro.

Vidrio templado: ventajas y características

Seguridad

Con este tipo de material se reduce el riesgo de lesiones debido a que si llega a romperse, lo hace en fragmentos uniformes y trozos pequeños.


Resistencia térmica

El vidrio templado es súper resistente al calor, esto se debe a que durante su fabricación se emplea de altas temperaturas para unir las moléculas.


Versatilidad

Se pueden colocar en diferentes espacios y proyectos, desde fachadas de grandes edificios o centros comerciales, hasta trabajos residenciales como ventanas, puertas o canceles.


Precios accesibles

Funciona para todo tipo de proyecto, debido a que hay una gran variedad de marcas, colores y grosores, por lo tanto, se adapta al presupuesto de todo trabajo.


Aislamiento

El vidrio templado es ideal para crear aislamiento acústico, por eso, se utiliza en edificios empresariales, centros de grabación, escuelas, entre otros.